Campeón del Mundo Bownhunter 3D

El 6 de septiembre del año en curso, dos amigos, compañeros, aventureros y arqueros tomaron rumbo a las américas, más concretamente se dirigían al WBHC, Campeonato del Mundo Bownhuter 2019 en Yankton, EEUU. Su objetivo, como dice Sara “hacer un 20” es decir, pasarlo bien, disfrutar.

Tras el largo viaje y prácticamente sin descansar, se pusieron manos a la obra y desenfundando sus arcos y colocándose todos los apechusques que requiere su modalidad empezaron a disparar flechas y a sumar puntos. Ellos no lo sabían pero iban a conquistar las américas.

Durante la semana del campeonato, hubo luces y sombras, como es normal en cualquier disciplina deportiva, nunca estas al mismo nivel durante toda la semana. A pesar de que los rivales eran duros, no daban nada por perdido. Hasta el rabo, todo es toro.

Nuestros arqueros Juanjo Pérez Mingo del Club Arqueros Ribereños y Rubén Medina García del Club Arqueros del Alto Tajo, se lo estaban pasando fenomenal y cuando llevaban más de medio campeonato disputado se dieron cuenta de que algo estaban haciendo bien, estaban en unas posiciones buenas para poder disputar el pódium. Esto no estaba en su hoja de ruta.

Apretaron el acelerador, ajustaron sus miras, pusieron el doscientos por cien en cada flecha y el resultado fue inmejorable.  


Juanjo Pérez Mingo Campeón del Mundo Bownhunter 3D modalidad BBH

Juanjo Pérez Mingo Club Arqueros Ribereños


Rubén Medina García Subcampeón del Mundo Bownhunter 3D modalidad FU.

Rubén Medina García Club Arqueros del Tajo


Enhorabuena ya erais ganadores por solo ir hasta allí.

Estamos orgullosos de nuestros arqueros que han dejado el nombre de IFAA-SPAIN en lo alto del podium.

Estos arqueros han vuelto a demostrar que todo es posible, es cuestión de actitud y esfuerzo.

Hugo Martínez

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *