Final de tiro con arco Integrandes

Final de tiro con arco Integrandes

Acostumbrados a vivir en la sociedad de la inmediatez, todo lo queremos  para ya, o como mucho, para ayer.

Pues esta mañana nos olvidamos de esa inmediatez que nos tiene enfrascados en la vorágine del stress y del desconcierto. Tocaba la final de Tiro con Arco Integrandes a cargo de nuestro club Arqueros Ribereños.

Hoy por  la  mañana en el polideportivo municipal Agustín Marañón tuvo lugar la final de tiro con arco Integrandes. Como es normal, todos querían ganar, pero solo uno llega a lo  más alto del pódium.

La jornada se desarrolló muy tranquila, todos los allí presentes tenían sus nervios, ellos sabían que hoy se decidía todo. Y que después de todo el año tirando hoy era el día del examen. Hoy se demostraba quien era el campeón. La responsabilidad era enorme.

Clasificación Masculina:

1º Mario Cepeda

2º Luis Gutiérrez

3º Jaime Cebrio

Clasificación Femenina:

Carolina Sanchez

Julia Garcia

Paloma Martínez

Final de tiro con arco Integrandes

A pesar de las discapacidades de cada uno de  los participantes, todos, absolutamente todos, daban el doscientos por cien, tenían tal entrega y concentración que parecía que se jugasen la vida. Hoy tocaba demostrar lo mejor que lo sabíamos hacer. Todos son unos chicos increíbles y capaces de conseguir cualquier cosa que se propongan.

Desde aquí, agradecer a todos los participantes su tesón y sus ganas de aprender, que han demostrado durante esta temporada y animarles a que la próxima temporada vengan más promesas del tiro con arco.

También agradecer a sus monitores, David, Miguel, Mónica, y al resto del equipo de estos profesionales que están al cuidado de estos niños, el apoyo y la ayuda que nos han bridado.

Agradecer a Juanjo Goas, director de polideportivos, su donación de trofeos con los que hoy hemos contado.

Final de tiro con arco Integrandes

Nuestro Club Arqueros Ribereños,  lleva todo este año enseñando a estos chicos a tirar con arco, como es lógico lo hacemos de forma altruista y con mucho cariño. Con estas experiencias uno se siente más gratificante y aprende a ver la vida de otra manera.  Incluso uno con estas acciones llega a sentirse orgulloso de que su club se involucre en estas ayudas a los más necesitados.

En conclusión, la “buena acción diaria, es lo que nos hace diferentes”.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *