IV Liga Interclubes de Jóvenes Arqueros

IV Liga Interclubes de Jóvenes Arqueros

IV Liga Interclubes de Jóvenes Arqueros

En pleno siglo XXI cuando la tecnología nos invade a cada segundo, cuando vemos que nuestra sociedad es cada vez más tecnológica nos damos cuenta que nuestros hijos también se hacen eco de ese tipo de comportamiento tecnológico. Por ello no es raro ver que nuestros niños pasan horas pegados a los ordenadores, consolas, etc. pero no todos son así.

Este domingo 3 de marzo de 2019 se ha celebrado en el Polideportivo Agustín Marañón de Aranjuez, la IV Liga Interclubes de Jóvenes Arqueros. Medio centenar de muchachos han cogido sus arcos y han ido a demostrar lo que saben hacer con sus recurvos, longbows y compuestos. El objetivo solo uno, disfrutar de su hobby. Y para ello hacerlo con sus compañeros de clubs y de hobbys.

Se presentaron arqueros de los clubes:

Arqueros de Leganés, Arqueros de Majaltobar, Club Caracal, Club Fuenlarco, Arqueros de Villa de Valdemoro, Club Sierra Oeste y Club Arqueros Ribereños, que era el organizador del maravilloso evento.

IV Liga Interclubes de Jóvenes Arqueros

Durante toda la tarde, estuvieron batiéndose el cobre entre los arqueros, todos querían dar el doscientos por cien, como es habitual en ellos. Los nervios era el enemigo a batir. Porque como vemos en las imágenes saben darle al amarillo.

Desde aquí quiero dar las gracias a todos los participantes, habéis estado fantásticos.

Agradecer a la parte logística su buen hacer y su buen humor.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *